Entrepiso o Mezzanine

Solicita información

¿Qué son
los Entrepiso o Mezzanine?

Son sistemas de almacenamiento que aprovechan la altura de un espacio para crear niveles adicionales de superficie útil.

No son propiamente un tipo de rack en sí mismos, sino una estructura que se apoya, en muchos casos, sobre racks convencionales (como racks selectivos) o columnas independientes.

Características principales

Un rack mezzanine es una estructura modular y resistente que se adapta a las dimensiones y necesidades del espacio, soportando tanto carga como tránsito de personas o equipos ligeros.

Permiten utilizar la altura del almacén, que a menudo se desperdicia, para crear nuevos espacios útiles.

Los entrepisos se construyen con estructuras modulares que se adaptan a las dimensiones y características del espacio disponible.

Los entrepisos pueden destinarse a una amplia variedad de funciones, desde almacenamiento y picking hasta oficinas y áreas de producción.

Puede integrarse con otros sistemas de racks, como racks selectivos, estanterías metálicas, transportadores de rodillos, etc.

Los sistemas de entrepisos suelen ser fáciles de instalar y montar, lo que minimiza los tiempos de inactividad del almacén.

Se realiza mediante escaleras, elevadores de carga o montacargas, dependiendo de las necesidades de la operación y el tipo de mercancía que se almacena.

Conoce nuestros proyectos

Estamos comprometidos con llevar
nuestras soluciones de almacenamiento
de alta calidad a cada rincón de México.

Contamos con una amplia red de sucursales estratégicamente ubicadas
en diferentes estados, lo que nos permite atender las necesidades de
nuestros clientes en todo el territorio nacional

Ver sucursales Solicita información